Carmen Romanelli

Creadora de las Esencias Triunidad® y Método de Unidad Esencial®. Experta en Kinesiología, Holística y Educativa, Memoria Celular, Terapia Floral, Bioenergética, Brain Gym, Terapeuta de Sonido y Sonido Adn®.

lunes, 18 de noviembre de 2013


Salvia 
Acción: Esta Esencia actúa con una frecuencia en los campos emocional, energético, espiritual de la sexualidad. Este flujo vital está reprimido por patrones de creencias que permanecen condicionando el fluir con normalidad de la energía ascendente.
La actividad sexual está ligada a la comunicación, pero, esta comunicación va más allá de la comunicación con otros, sino con la comunicación energética de los estímulos vitales, es decir, con nosotros mismos.
La sexualidad relegada al encuentro sexual coital es una sexualidad reprimida por la información que el hombre posee sobre el sexo y la actividad sexual, patrones de creencias que relegan el verdadero poder de esta actividad energética. Esta información anclada en el cuerpo energético y el alma hace que repitamos errores pasados en los que la sexualidad es pecado, suciedad o lo que es peor, algo que hay que reprimir u ocultar.
Cualidades:
Aceptación, sexualidad.

Estados: Liberación de la represión, aceptando la capacidad de elección. Aceptación de  nuestra energía sexual convirtiéndola en vitalidad, entusiasmo y alegría de vivir. Todo tipo de trastornos sexuales de comportamiento y adictivos, como también, impotencia, frigidez, anorgasmia, eyaculación precoz, trastornos de la próstata, trastornos del aparato reproductor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario